Términos & Condiciones

Prefacio

De conformidad con lo dispuesto en el DL nº 24/2014, de 14 de febrero y la Ley nº 94/96, de 31 de julio, el presente documento establece los términos y condiciones a observar en la utilización del sitio web www.confortanimal.pt .
Por lo tanto, los usuarios del sitio deben leer atentamente las condiciones y la política de privacidad, antes de utilizarlo, ya que al utilizar el sitio, los usuarios están consintiendo en quedar vinculados por estas condiciones. En caso de desacuerdo con estas condiciones y política de privacidad, los usuarios no deben utilizar el sitio web www.confortanimal.pt.
Estas condiciones podrán ser modificadas, libremente y sin previo aviso, para adaptarlas a la legislación aplicable. Como tal, es responsabilidad de los usuarios leer periódicamente la Política de Privacidad y las Condiciones Generales, ya que se aplicarán las disposiciones vigentes en el momento del uso del sitio y la celebración del contrato (como se define aquí).
Estas condiciones generales se acuerdan entre Nivol Unipessoal, Lda, con sede en Rua 25 de Abril, Loja 5B, 4870-155 Ribeira de Pena, capital social de 1000€, inscrita en el Registro Mercantil de Valongo, con el NIPC 515 249 890.

Cualquier usuario que desee ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda relacionada con nuestros términos y condiciones puede realizar una solicitud de contacto en nuestro sitio web www.confortanimal.pt, por correo electrónico [email protected].

Pedidos

1. Todos los pedidos de productos disponibles en stock se procesarán y enviarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha del pedido.
Esta condición no se aplica a los productos disponibles por pedido, en caso de escasez momentánea de stock o en periodos festivos y/o promocionales (ejemplo: Navidad, Campañas Promocionales puntuales, entre otros) o en caso de problemas con los transportistas. Dada la situación de pandemia que atraviesa nuestro país y dado el volumen anómalo de compras online, les recordamos que los transportistas tienen un volumen de pedidos superior al habitual, de esta forma nos salvaguardamos que los pedidos puedan tener retrasos mayores a los habituales.

2. Todos los pedidos serán entregados en la dirección indicada tras la validación del pedido y pago realizado, salvo fallo momentáneo de stock.

3. Para todos los pedidos superiores a 30 €, el envío es gratuito para Portugal continental. Si el pedido es inferior a 30€, se cobrarán 5,90€. Esta regla solo es válida para Portugal continental. El resto de pedidos con destino fuera de Portugal Peninsular tienen un coste de envío (franqueo) calculado en función de varios factores como el tamaño del pedido, el peso del pedido, entre otros. Para obtener más información, consulte el Condiciones de envío.

4. En caso de reenvío, por cambio de dirección de entrega por parte del cliente, se cobrará el importe de 5,90€, este cambio sólo es posible si el pedido aún no ha sido devuelto. Si el pedido es devuelto por ausencia del destinatario o por no recoger el pedido, se cobrarán 2 x 5,90€, independientemente de que se realice o no un nuevo envío al mismo cliente.

5. El Cliente es responsable de la veracidad de los datos comunicados a Nivol Unipessoal, Lda y se compromete a insertar inmediatamente cualquier modificación de los mismos en su Cuenta de Registro. Nivol Unipessoal, Lda declina toda responsabilidad por cualquier retraso o imposibilidad de tramitar el pedido, que se decida, en el acto de la entrega, por error o insuficiencia de los datos comunicados por el Cliente.

Cambios y Devoluciones

1. Nivol Unipessoal, Lda acepta cambios o devoluciones de productos en un plazo de 14 días, sin embargo, siempre se descontarán 5,90 €, incluso en los pedidos en los que el envío fue gratuito. Este importe cobrado se debe al transporte realizado en el momento del primer envío.

Para ello, el Cliente deberá comunicar su intención por escrito, a través de correo electrónico, a Nivol Unipessoal, Lda. Los artículos deben ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a su recepción, siempre acompañados de la factura de compra.

Los respectivos costos de envío serán a cargo del cliente.

En este caso envíe los artículos sin contacto previo ya que no serán recibidos.

La devolución y cambio de artículos deberá cumplir con las siguientes condiciones:

El cliente podrá devolver cualquier artículo, en un plazo máximo de 14 días, plazo definido a partir del día en que el consumidor o un tercero, en su representación, a excepción del transportista e indicado por el consumidor, obtenga la posesión física de los mismos. los bienes comprados, siempre que se encuentren en el estado en que fueron entregados, sin haber sido abiertos ni usados.

2. A la recepción de los productos enviados para cambio o devolución, deberán someterse a un control interno para asegurarse de que ninguno de los productos haya sido utilizado, si se detecta algún incumplimiento de nuestras normas, como signos de uso del producto, embalaje abierto o faltantes, el cliente será notificado y deberá abonar 5,90 € o descontar este importe del importe a devolver, para poder devolver el producto al cliente.Esta comprobación puede durar hasta 72 horas desde la recepción del producto en Loja Nivol Unipessoal, Lda.

3. No aceptamos cambios o devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió, tales como envases abiertos, productos usados, piezas faltantes, o que, aunque sea por poco tiempo, hayan sido utilizados. No aceptamos el cambio de productos con piezas de desgaste, como lámparas, material filtrante para acuarios, entre otros.

4. Las devoluciones de dinero realizadas por Nivol Unipessoal, Lda deberán realizarse siempre mediante transferencia bancaria, salvo los pedidos pagados por paypal, estos serán devueltos mediante el mismo método de pago. No realizamos devoluciones por otros medios de pago, ya sea en efectivo o MBWay.

5. Si hay un error por parte de Nivol Unipessoal, Lda, el cambio se realizará lo más rápido posible sin costo para el cliente, pero siempre tendremos que recoger primero el producto equivocado.

En este caso se programará una fecha a elección del cliente, no siendo posible concertar cita. Si el cliente no se encuentra en el domicilio en el momento de la recogida del día que ha elegido, tendrá que hacerse cargo de enviar el producto a nuestra tienda y, si aún así lo desea, proceder al cambio.

Cancelación de pedido

1. El usuario puede cancelar su pedido mediante llamada telefónica o vía correo electrónico  ([email protected])

para hacerlo, simplemente mencione su número de pedido y nombre, esta solicitud será aceptada y el valor del pedido será reembolsado excepto 3€ de gastos administrativos, la tasa administrativa solo no se cobra cuando se devuelve el importe en ConfortPoints o el motivo de la cancelación del pedido se debe a rotura de stock por parte de ConfortAnimal. Si el pedido ya ha sido procesado, el cliente puede rechazar el pedido, sin embargo, en el momento de la devolución, los gastos de envío se descontarán dos veces, es decir, 11,80 €.

Esta medida se debe a que también se cobran dos servicios a la empresa Nivol Unipessoal, Lda por parte de la empresa de transporte, el servicio de envío y el servicio de devolución.

2.Todos los pedidos de recogida deberán confirmarse por llamada antes del envío. Si Nivol Unipessoal, Lda no puede ponerse en contacto con el usuario por teléfono, el pedido será cancelado, el usuario recibirá una notificación por correo electrónico de esta decisión.

3. Nivol Unipessoal, Lda se reserva el derecho de no procesar los pedidos cuando verifique alguna inconsistencia en los datos personales presentados u observe mala conducta por parte del comprador. Nivol Unipessoal, Lda se reserva el derecho de no tramitar ningún pedido o devolución, en el caso de que existan errores en los valores y/o características de los productos, cuando estos resulten de problemas técnicos o errores fuera del control de Nivol Unipessoal, Lda. .

4. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2004, de 7 de enero, relativa al comercio electrónico, Nivol Unipessoal, Lda se reserva el derecho de cancelar unilateralmente el pedido siempre que exista un error de programación, un mal funcionamiento de los ordenadores de Nivol Unipessoal, Lda o si llega la propuesta contractual. deformado en su destino y el error afecta a un elemento esencial del contrato.

Disponibilidad de producto

1. A pesar de todos los esfuerzos por parte de Nivol Unipessoal, Lda, no siempre somos capaces de mantener las existencias debidamente actualizadas.

2. Después del pago del pedido, si un producto está agotado o en stock limitado, Nivol Unipessoal, Lda se reserva el derecho de comunicar e informar al cliente del tiempo estimado para su reemplazo, si tiene la intención de esperar para el reemplazo del producto , si tiene la intención de devolver el importe del pago o cancelar el pedido, sin perjuicio de ambas partes. La devolución del importe pagado puede, si el cliente así lo desea, hacerse en ConfortPoints, es decir, abono para un próximo pedido.

Entregas

1. Nuestras entregas se realizan de lunes a viernes entre las 8 am y las 8 pm, por una empresa de transporte, no es posible establecer la hora exacta de entrega. Las entregas de los pedidos se realizarán por el transportista en la dirección indicada durante el proceso de compra.

2. Si el pedido no se entrega en las debidas condiciones, esta indicación deberá hacerse en el recibo, con una breve descripción de los hechos. Esta es la única forma en que Nivol Unipessoal, Lda puede proceder con el intercambio adecuado.

3. Si existiera alguna anomalía en el acto de la entrega, siempre deberá cancelarse el documento de transporte que el transportista pide al destinatario del pedido que firme. Si no está disponible para verificar el producto de inmediato, escriba “sujeto a verificación” en la misma pestaña, no requiere una firma.

4. Para cualquier reclamación (por ejemplo, producto dañado) es obligatoria la verificación en el momento de la entrega, de lo contrario, Nivol Unipessoal, Lda no se hace responsable, ya que después de la ausencia del mensajero no podemos probar que el daño se produjo durante el transporte.

Garantías

1. Todos los equipos están cubiertos por una garantía de conformidad de 2 años (excepto las piezas de desgaste a determinar por el Fabricante).

2. Se considera equipo que haya excedido el período definido por el fabricante o presente defectos causados ​​por desgaste anormal, instalación incorrecta, mal tiempo, descargas eléctricas, negligencia o accidentes, mala manipulación, infiltración de humedad/líquidos, uso de accesorios no cubiertos por la garantía. fuera de las condiciones de garantía originales e intervenciones técnicas por personal no autorizado.

3. Nivol Unipessoal, Lda no está relacionada con ninguna activación de garantía y solo servirá como intermediario entre el cliente y la marca respectiva. De esta forma, para activar la garantía, el cliente puede ponerse en contacto con Nivol Unipessoal, Lda, que a su vez informará a la marca. Cada marca tiene sus propias reglas, por lo que el usuario tendrá que atenerse a las reglas de la marca del artículo en cuestión.

4. El cliente no podrá acudir a Nivol Unipessoal, Lda para la activación de la garantía, para ello basta con acudir con la misma, y ​​respectivo comprobante de compra y/o garantía, a un centro de asistencia técnica de la marca.

5. Los accesorios cubiertos por la garantía, que presenten averías, deberán ser enviados, con el respectivo comprobante de compra y/o garantía, a la siguiente dirección: ConfortAnimal, Rua 25 de abril loja 5B, 4870-155 Ribeira de Pena – Portugal.

Si el usuario opta por otras formas de devolución, los gastos de envío, a nuestro almacén, al almacén de la marca o nuevo envío previa valoración de la marca al domicilio del usuario, del artículo en cuestión en caso de garantía siempre tendrán que ser asumido por el usuario. Dado que el producto es enviado por Nivol Unipessoal, Lda de vuelta al domicilio del cliente, tendrá un coste de 4,50 €, si es de la marca no está en nuestras manos garantizar este importe.

Responsabilidad

1º Para todas las etapas de acceso a la página www.confortanimal.pt, Nivol Unipessoal, Lda sólo tiene una obligación de medios.

2º Nivol Unipessoal, Lda no garantiza ni se responsabiliza por cualquier inconveniente o daño inherente al uso de la red de Internet, interrupción del servicio, intrusión externa o presencia de virus informáticos, o cualquier otro caso de fuerza mayor.

3º Los servicios serán descritos y presentados en el sitio web www.confortanimal.pt con la mayor precisión posible. Si, aun así, se produjeran errores en el sitio web www.confortanimal.pt, Nivol Unipessoal, Lda no se hace responsable de este hecho.

 

Tratamento de Dados Pessoais

1º La información o datos facilitados por los usuarios serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad.

2º Al utilizar el sitio web www.confortanimal.pt, el usuario es consciente del tratamiento de las informaciones y datos a que se refiere el número anterior y declara que toda la información indicada es cierta y corresponde a la realidad.

3. Los datos personales serán utilizados por Nivol Unipessoal, Lda con fines de información, difusión y elaboración de supuestos.

4º Se garantiza al usuario el derecho a acceder, rectificar, modificar o eliminar sus datos personales, simplemente enviando un correo electrónico a [email protected].

5º Si bien Nivol Unipessoal, Lda recopila y procesa datos de forma segura que evita su pérdida o manipulación, utilizando las técnicas más perfectas para este fin, le informamos que su recopilación en línea permite la circulación de datos personales sin seguridad. condiciones. , corriendo el riesgo de ser visto y utilizado por terceros no autorizados.

Virus, Hacking y otros Ataques Informáticos

Nivol Unipessoal, Lda no es responsable de ningún daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente dañino o dañino, que pueda afectar la computadora, computadora, equipo electrónico, datos o materiales del usuario, como un resultado de la utilización del sitio web www.confortanimal.pt, o de la descarga de contenidos del mismo o contenidos a los que redirige.

Propriedade Intelectual

1º Todos los elementos, sonoros o visuales, del sitio web www.confortanimal.pt, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales o patentes.

2º El usuario que dispone de un sitio web personal y desea colocar, para uso personal, en su sitio web un simple enlace directo a la página www.confortanimal.pt, deberá solicitar autorización previa a la empresa Nivol Unipessoal, Lda. La autorización es únicamente válido si se proporciona por escrito.

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4º En todos los casos, el uso de cualquier enlace, incluidos los mencionados en el 2º y 3º de este, incluso si está autorizado, deberá ser eliminado con una simple solicitud a la empresa Nivol Unipessoal, Lda.

Acuerdo Total

Estas condiciones generales constituyen el acuerdo completo entre Nivol Unipessoal, Lda y el usuario. En toda omisión, se aplican las leyes para este tipo de contratos.

La tienda online cumple con las normas legales aplicables en Portugal en el ejercicio del comercio a distancia (Decreto-Ley n.º 24/2014, de 14 de febrero, modificado por la Ley n.º 47/2014, de 28 de julio).

Modificación Unilateral de las presentes Condiciones

Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento. El usuario está sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que utiliza el sitio web www.confortanimal.pt, excepto cuando, por ley o decisión de órganos gubernamentales, se realicen cambios, con carácter retroactivo.